logo

Servicios de optimización de velocidad de página

Una estrategia que a menudo se pasa por alto, los servicios de optimización de la velocidad de la página son cruciales para un excelente SEO.

¿Tu sitio web carga bien?

Explore los planes de servicio de optimización de la velocidad de la página


Plan agresivo

USD$699

25 horas
25 horas dedicadas a mejorar la velocidad del sitio

Plan líder de mercado

USD$1333

50 horas
50 horas dedicadas a mejorar la velocidad del sitio

Plan pionero

USD$2555

100 horas
100 horas dedicadas a mejorar la velocidad del sitio

¿Su sitio web está diseñado para la velocidad?

Si su sitio web necesita ayuda para reducir el tiempo de carga de la página, Seedup puede ayudarlo. Ofrecemos tres planes de servicio de optimización de la velocidad de la página por separado que pueden ayudar a que su sitio web se cargue a la máxima velocidad.

Algunos de los efectos que verá después de implementar nuestros servicios incluyen una disminución en la tasa de rebote y un mayor tiempo en la página.

Además, con el tiempo, también verá un aumento en las conversiones e incluso en los ingresos año tras año.
 

Seedup ha hecho todo lo posible para que estemos cubiertos. A partir de aquí, tan solo un par de meses después, ya he visto mejoras en las clasificaciones y conversiones, e incluso mejoraron enormemente la velocidad de carga de mi sitio.

Bits, CEO

Telecomunicaciones

Con Seedup, ¡estas cubierto!...

Aumenta la puntuación típica de velocidad de la página
✊ Velocidad de la página PLAN 25
🏁 Velocidad de la página PLAN 50
🔥 Velocidad de la página PLAN 100 
Puntuación actual de la prueba de velocidad del sitio web de menos del 25%
Promedio de aumento del 15% al ​​30%
Promedio de aumento del 20% al 35%
Promedio de aumento del 25% al ​​50%
Puntaje actual de la prueba de velocidad del sitio web de entre 26% y 50%
Promedio de aumento del 5% al ​​15%
Promedio de aumento del 10% al 20%
Promedio de aumento del 15% al ​​25%
Puntaje actual de la prueba de velocidad del sitio web de entre 51% y 67%
Promedio de 2% a 10% de aumento
Promedio de aumento del 4% al 12%
Promedio de aumento del 5% al ​​15%
Puntaje actual de la prueba de velocidad del sitio web de entre 67% y 74%
Mínimo
Unos pocos %
Unos pocos %
Puntuación actual de la prueba de velocidad del sitio web superior al 75%
Depende. Algunos sitios tienen un máximo de ~ 75% - ~ 80% debido a scripts de anuncios de terceros, configuración de comercio electrónico / alojamiento, etc.
Depende. Algunos sitios tienen un máximo de ~ 75% - ~ 80% debido a scripts de anuncios de terceros, configuración de comercio electrónico / alojamiento, etc.
Depende. Algunos sitios tienen un máximo de ~ 75% - ~ 80% debido a scripts de anuncios de terceros, configuración de comercio electrónico / alojamiento, etc.
Asesoria Tecnica
Incluido
Incluido
Incluido
¿Necesitas más información? Llámanos: +52-614-399-0173

¿Por qué son importantes los servicios de optimización de la velocidad de la página para el éxito del sitio web?


¡Sencillo! No es solo lo que quieren los visitantes de su sitio, es lo que quiere Google. Existe una conexión entre la velocidad de la página y el SEO, y es exactamente por eso que sus páginas deben cargarse rápidamente.

El trabajo principal de Google es proporcionar a los usuarios los resultados de búsqueda que mejor se adapten a sus consultas.

Los motores de búsqueda no solo ofrecen páginas con el contenido que mejor se adapta a la consulta del usuario, sino que también quieren mostrar sitios web que brinden una excelente experiencia de usuario. Y lo adivinó: la velocidad de la página es definitivamente parte de una excelente experiencia de usuario.

Growth Hacking es un proceso iniciado por las compañías de más rápido crecimiento en la actualidad para impulsar un crecimiento rápido y sustentable de los clientes y los ingresos.

Usar datos para mejorar la participación del cliente y Centrar los recursos existentes para lograr el máximo impacto es una de las mejores estrategias en esta modalidad.

Trate de no apuntar a una audiencia demasiado grande a la vez. Mantenga su base de consumidores firme y conectada al principio antes de intentar expandirse.

50M

Visitas logradas

$15M

ROI Garantizado

Otros factores de la experiencia del usuario incluyen aspectos como la legibilidad y la facilidad de navegación. Las páginas que se cargan rápidamente atraen a los visitantes del sitio y ayudan a disminuir la tasa de rebote, otro indicador para Google de si su sitio es bueno o no.

Cuando su sitio se carga lentamente (tarda más de 3 segundos en cargarse por completo), los usuarios se sentirán frustrados y saldrán de su sitio web para encontrar uno que proporcione la información que necesitan más rápidamente.

Si los usuarios rebotan constantemente de su sitio, Google comenzará a darse cuenta y verá una caída en la clasificación de los motores de búsqueda. Esto se debe a que Google ve una correlación entre una alta tasa de rebote y una mala experiencia de usuario, por lo que posteriormente lo colocan en la clasificación.

Si los usuarios no permanecen en su sitio web el tiempo suficiente para leer su contenido, Google concluye que no debe ser un sitio web muy bueno. Ellos (o los visitantes de su sitio) no saben que usted podría tener uno de los mejores sitios web con el mejor contenido que existe, pero su lento tiempo de carga les impidió experimentar su sitio web.

Esto hace que la velocidad de la página sea aún más crucial. La velocidad de la página puede evitar que los usuarios ingresen a su sitio en primer lugar, lo que significa que no aprenderán sobre su negocio, verán sus productos y servicios o leerán su información informativa y beneficiosa. Sobre todo, no se convertirán.

Factores que contribuyen a reducir el tiempo de carga


Hay muchos factores que pueden contribuir a un tiempo de carga lento, entre ellos:

Codificación HTML descuidada

Una forma segura de asegurarse de que sus páginas se carguen lentamente es tener un código HTML descuidado en el backend de su sitio.

Gráficos enormes y no optimizados

Incluir gráficos en su sitio es fundamental para brindar una excelente experiencia de usuario. 

Demasiados redireccionamientos

Los redireccionamientos se crean cuando desea reemplazar todos los enlaces a una página web antigua con referencias a una nueva.

Ubicación y rendimiento del servidor

Uno de los factores más fáciles de entender: cuanto más lejos esté su servidor, más tardará en cargar su sitio web. 

Herramientas de optimización de sitios web para ayudar con la velocidad de la página

Cuando se trata de herramientas gratuitas para ayudarlo en los esfuerzos de optimización de la velocidad de su página, Google Search Console es probablemente lo mejor de lo mejor.

Pingdom proporciona una gran cantidad de información cuando se trata de optimización de páginas. 

Con nuestras herramienta, podrás ingresar la URL de su sitio web, junto con la palabra clave que desea verificar y su correo electrónico. 

¿Su sitio web necesita ayuda en el departamento de velocidad de la página?

Hay toneladas de servicios incluidos en cada uno de nuestros planes de optimización de la velocidad de la página, y pueden ayudar a que su sitio web alcance su máximo potencial.

Si su tasa de rebote es alta y su tasa de conversión es baja debido a un sitio web de carga lenta, Seedup puede ayudarlo. 

Punto de contacto dedicado al proyecto

En Seedup, creemos que debe tener un punto de contacto que lo acompañe durante toda la campaña. ¿Por qué? De esa manera, siempre sabrá con quién hablará.

Desarrolladores web de proyectos

La optimización de la velocidad de la página es un proceso, no ocurre de la noche a la mañana. Hay muchos proyectos detrás de escena que se llevan a cabo para garantizar que la velocidad de su página sea la mejor. 

Auditoría de la configuración actual del servidor

Para comprender lo que su sitio necesita para ser rápido, realizaremos una auditoría de la configuración actual de su servidor. A partir de ahí, determinaremos qué necesita mejorarse para que su sitio funcione más rápido.

Base "si es necesario"

Si es necesario, podemos hacer lo siguiente:

- Optimización de sitios web / CSS
- Combina archivos CSS y Javascript
- Compresión Gzip
- Configuración y / o configuración de almacenamiento en caché
- Optimizar / reducir el número de redireccionamientos
Y toneladas más.

¿Cuánto cuesta la optimización de la velocidad de la página?

Es probable que cada agencia cobre algo un poco diferente por sus servicios de optimización de la velocidad de la página. Sin embargo, nuestros precios oscilan entre en precios comodos y accesibles como inversión única ó mensual. ¡Esto cubre todos los servicios que mencionamos anteriormente!

Seedup es una agencia de servicio completo que conoce la importanca de la velocidad 

Somos una agencia de marketing digital de servicio completo, lo que significa que ofrecemos mucho más que SEO. 

¡Empiece hoy!


¡Eche un vistazo a todos los servicios que ofrecemos a continuación!

Publicidad de pago por clic (PPC)
Marketing de medios sociales
Marketing de contenidos
Correo de propaganda
Optimización de búsqueda por voz
Publicidad de geofencing de la competencia
SEO de Amazon
Diseño de páginas web
En Seedup, nos esforzamos por crear las mejores y más exitosas campañas para nuestros clientes. Estamos alcanzando nuestro objetivo todos los días al generar ingresos y clientes potenciales para los clientes

Te pedimos nos apoyes con con algunos datos en el recuadro a continuación, esto para que nuestros asesores puedan ponerse en contacto contigo.

Aproximadamente, ¿A cuanto crees que acienda tu inversión de marketing?
Modelo de negocio

Aunque la velocidad de la página indudablemente afecta su clasificación en los motores de búsqueda, estrategias como el diseño web, el marketing de contenido, el geofencing de la competencia y otras pueden tener un gran efecto en su clasificación en Google.

Entonces, ¿Por qué optimizar su sitio para la velocidad de la página?

Para obtener los mejores resultados de su campaña, considere combinar los servicios de optimización de la velocidad de su página con cualquier cantidad de otros servicios que ofrecemos.


+52-614-399-0173

info@seedup.la

Copyright 2021. Seedup® Registrado. Todos los derechos reservados. Agencia de Growth Hacking en México y Latinoamérica