¡Su guía del vendedor sobre publicidad en redes sociales de comercio electrónico!

¿Sabías que un asombroso 74% de las personas usan las redes sociales para tomar decisiones de compra?  Eso significa que los anuncios de redes sociales de su tienda de comercio electrónico pueden afectar directamente sus ventas e ingresos.

¿Qué es la publicidad en redes sociales para el comercio electrónico? ¿Vale la pena?


Es una opción agil

¿Sabías que un asombroso 74% de las personas usan las redes sociales para tomar decisiones de compra? Eso significa que los anuncios de redes sociales de su tienda de comercio electrónico pueden afectar directamente sus ventas e ingresos.

Amplia tus horizontes

La publicidad en redes sociales para comercio electrónico incluye anuncios pagados en plataformas como Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, YouTube y más.

La publicidad social pagada va más allá de su estrategia orgánica de redes sociales para expandir su alcance en las plataformas sociales.

Actualiza tu negocio

Debido a las actualizaciones de algoritmos en plataformas como Facebook, es más difícil que nunca llegar a los clientes de forma orgánica en sus redes sociales. Por eso es importante, especialmente para las tiendas de comercio electrónico que buscan vender más en línea , considerar la posibilidad de publicar anuncios en las redes sociales.

Servicios de publicidad en redes sociales para todas las empresas


Seedup ofrece planes de anuncios sociales personalizados para tiendas de comercio electrónico , empresas y marcas directas al consumidor (D2C) .

¡Atraiga, participe y venda con anuncios de redes sociales personalizados para su negocio!

¡Dirija el tráfico a su tienda de comercio electrónico y comience a vender más en línea con anuncios en las redes sociales!


El 74% de las personas utilizan las redes sociales al tomar una decisión de compra.

Facilite su decisión con una presencia estelar en las redes sociales. Vea cómo su marca puede hacerlo realidad solicitando una propuesta sin compromiso hoy.

Cómo utilizar la publicidad en redes sociales para el comercio electrónico

Hay muchas cosas que implican la creación de anuncios ganadores en las redes sociales, pero lo resumimos en unos pocos puntos principales.

Para comenzar a anunciar su negocio de comercio electrónico en las redes sociales:

¿Quieres aumentar el conocimiento de la marca? ¿Aumentar el tráfico a su sitio? ¿Gana más ventas?

Establecer objetivos claros para sus campañas publicitarias en redes sociales lo ayudará a obtener los mejores resultados.

¿No estás seguro de cómo establecer objetivos inteligentes en las redes sociales? ¡Nuestros expertos en Seedup pueden ayudarlo!

2. Elija sus plataformas sociales

3. Desarrolle el texto y la creatividad de su anuncio

4. Cree páginas de destino personalizadas

5. Configure la orientación de anuncios

6. Lanza tus anuncios y supervisa los resultados.

7. Asóciese con una agencia de publicidad de comercio electrónico.

¿Dónde debo anunciarme?

Las mejores plataformas de redes sociales para comercio electrónico

Los servicios de publicidad de Facebook ayudan a su empresa a generar seguidores en línea, aumentar el conocimiento de su marca y mejorar sus esfuerzos de generación de oportunidades de venta y generación de ingresos con la red social más grande del mundo.

Con casi 336 millones de usuarios activos mensuales y más de 500 millones de publicaciones por día, Twitter es un gigante de las redes sociales que continúa evolucionando con cada segundo que pasa. 

La publicidad exitosa en Instagram requiere la combinación de conocimientos estratégicos, un ojo creativo y el tiempo para implementar y monitorear su progreso.

YouTube es una red social masiva y, con los servicios de publicidad de YouTube, su empresa puede utilizar YouTube para crear conciencia de marca, atraer clientes potenciales y generar ventas.

Esta plataforma es una oportunidad increíble para que su empresa se conecte con clientes potenciales interesados ​​en su negocio. Al invertir en los servicios de publicidad de Pinterest, ayudará a su empresa a conectarse con clientes potenciales valiosos.

LinkedIn se destaca de sus compañeros gigantes de las redes sociales que cuentan con números similares como el espacio para dirigirse y llegar eficazmente a los profesionales de todo el mundo.

¡Empiece a utilizar anuncios en redes sociales para su tienda de comercio electrónico!

¿Su negocio de comercio electrónico está listo para generar conciencia de marca, tráfico del sitio y ventas con anuncios en redes sociales?

Seedup, un socio certificado de marketing de Facebook, puede ayudar. En los últimos cinco años, hemos ayudado a los clientes a gestionar más de 11,6 millones de transacciones de comercio electrónico .

¿Te gusta el sonido de eso? ¡Comuníquese con nuestros expertos en redes sociales!