¿Sabías que un asombroso 74% de las personas usan las redes sociales para tomar decisiones de compra? Eso significa que los anuncios de redes sociales de su tienda de comercio electrónico pueden afectar directamente sus ventas e ingresos.
La publicidad en redes sociales para comercio electrónico incluye anuncios pagados en plataformas como Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, YouTube y más.
La publicidad social pagada va más allá de su estrategia orgánica de redes sociales para expandir su alcance en las plataformas sociales.
Debido a las actualizaciones de algoritmos en plataformas como Facebook, es más difícil que nunca llegar a los clientes de forma orgánica en sus redes sociales. Por eso es importante, especialmente para las tiendas de comercio electrónico que buscan vender más en línea , considerar la posibilidad de publicar anuncios en las redes sociales.
Seedup ofrece planes de anuncios sociales personalizados para tiendas de comercio electrónico , empresas y marcas directas al consumidor (D2C) .
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Hay muchas cosas que implican la creación de anuncios ganadores en las redes sociales, pero lo resumimos en unos pocos puntos principales.
Para comenzar a anunciar su negocio de comercio electrónico en las redes sociales:
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Seedup, un socio certificado de marketing de Facebook, puede ayudar. En los últimos cinco años, hemos ayudado a los clientes a gestionar más de 11,6 millones de transacciones de comercio electrónico .
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