Servicios de diseño Landing pages para sus campañas de PPC

Sus Landing pages juegan un papel fundamental en sus esfuerzos de marketing y publicidad. Con servicios profesionales de diseño de páginas de destino, puede maximizar el impacto de estas páginas.

Aumente la calidad de sus clientes potenciales y aumente sus ingresos. Con diseños de página de destino personalizados de Seedup.

Explore los planes de servicio de la página de destino de PPC

Estático
MX$
6000
o MX$600 / Mes Facturado anualmente
Diseño totalmente responsive
Programación / construcción de la página de destino
Configuración del código de seguimiento de conversiones
Estrategia de conversión personalizada
30% de descuento Licencia Landingup
Dinámico con prueba
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10000
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Diseño totalmente responsive
Iteraciones de diseño de página de destino ilimitadas
1 iteración de prueba de conversión multivariante
Prueba de rendimiento e informes de conversión
30% de descuento Licencia Landingup
Totalmente optimizado
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13400
o MX1340 / Mes Facturado anualmente
Iteraciones de diseño de página de destino ilimitadas
3 iteraciones de prueba de conversión multivariante
Revisión de la campaña de PPC
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Cree rápidamente Landing pages AMP increíblemente rápidas y optimizadas para dispositivos móviles sin ningún código utilizando Landingup, el creador de páginas de destino para los especialistas en marketing impulsados ​​por el ROI.

Servicios de diseño de páginas de destino que mejoran sus ventas


Landing pages con diseño profesional

Representativos y coherentes con su marca. Diseño y texto de página de destino sólidos, claros y concisos que atraen a los visitantes a realizar conversiones.

Una página de destino cuidadosamente diseñada

Que se dirige a la audiencia en particular a la que se dirige, satisface sus necesidades y supera sus expectativas.

Diseño personalizado

¿Plantillas? Te brindamos las opciones que necesitas. Creamos diseños de landings pages personalizadas, adaptando su página de destino a su industria, negocio y audiencia. 

Una landing pages que genera clientes potenciales

Las ventas e ingresos comienzan con una investigación de mercado en profundidad. Aprendemos sobre su comprador ideal, su mercado y sus productos o servicios para diseñar una página de destino atractiva, fácil de usar y rápida.

Obtenga todas las ventajas de los servicios profesionales de diseño de landing pages.


Obtenga una estrategia y un diseño de conversión personalizados para cada página de destino
Trabajar con un administrador de cuentas dedicado
Lanzar páginas de destino receptivas para usuarios de dispositivos móviles, computadoras de escritorio y tabletas


Tenga configurados códigos de seguimiento de conversiones para todas sus páginas de destino


¿Que es PPC?

Antes de profundizar en los detalles sobre las páginas de destino, cubramos rápidamente los conceptos básicos de PPC. PPC es una estrategia de publicidad paga que le permite llegar a clientes potenciales valiosos que están interesados ​​en su negocio. Estos anuncios aparecen en la parte superior de los resultados de búsqueda, encima de los listados orgánicos.


Atracción de clientes

Los anuncios PPC son excelentes para atraer clientes potenciales valiosos que estén interesados ​​en su negocio.

Subasta correcta

Su oferta máxima y su nivel de calidad determinarán la ubicación de su anuncio. Una vez que tenga su ubicación, lanzará su campaña.

Usar los canales correctos

Los anuncios de PPC no se limitan solo a Google. También puede ejecutar anuncios similares a PPC en las redes sociales.

Modelo de pago

Los anuncios de redes sociales se integran a la perfección. Con anuncios de PPC y de redes sociales, solo pagará cuando alguien haga clic en su anuncio.

+ Beneficios para tu negocio

Con servicios profesionales de Landing Pages, su empresa disfrutará de un mayor volumen de negocios, una tasa de rebote reducida y otros beneficios. 

Acciones inteligentes

Las landing pages convencen a su visitante de quedarse y haga una acción específica, como comprar un producto o publicar su página en otros espacios en linea.

Cómo las páginas de destino guían a su audiencia


Para ilustrar esto aún más, también puede pensar en las páginas de destino en términos de continuidad. Sin una landing page, los clientes potenciales que hicieron clic en el anuncio en busca de más información sobre su servicio de pasear perros terminarán en su página de inicio. 

Esto ya es demasiado esfuerzo para la mayoría de las personas y da como resultado tasas de conversión muy bajas.

Cuando un cliente potencial hace clic en su anuncio, puede dirigirlo a esta página especializada en lugar de a su página de inicio. Inmediatamente reciben información, precios, etc.

Cómo las páginas de destino lo ayudan a brindar una mejor experiencia

Hacer un solo cambio en su página de inicio afecta a todos los que acceden a ella, por lo que incluso si aumenta la tasa de conversión para un grupo demográfico específico, puede verse afectado negativamente la tasa de conversión para otros grupos demográficos.

¿Cuánto cuesta un diseño de página de destino personalizado?


El precio de una página de destino, así como un diseño de página de destino personalizado, varía. El precio de una sola página de destino se ve afectado por la cantidad de contenido, pruebas, desarrollo y optimización que incluye.

Una página de aterrizaje de PPC simple puede no costar mucho, mientras que una página de aterrizaje de redes sociales compleja con efectos especiales o fuertes llamadas a la acción puede requerir una mayor inversión.

Los 2 tipos de páginas de destino:

Páginas de destino de PPC

Estas páginas de destino son los cierres de acuerdos de sus anuncios en línea o campañas de PPC. 

Páginas de aterrizaje de redes sociales

Estas páginas de destino están diseñadas para volverse virales en comunidades en línea, como Twitter o Facebook. 

8 elementos clave para los mejores diseños de páginas Landing Pages

Hay muchos elementos que querrá incluir en su página de destino para obtener los mejores resultados. Veamos ocho elementos clave que tienen un impacto en su página de destino.

1. Centrarse en un producto / servicio

El objetivo de una página de destino es proporcionar una experiencia más centrada para su audiencia.

2. Cree un diseño de página de destino coherente

Si desea crear una página de destino eficaz, debe dedicar tiempo a desarrollar su diseño. 

3. Cree titulares que llamen la atención

Si desea tener un impacto en su audiencia, debe hacer que su titular sea interesante.

4. Agrega al menos un objeto visual

Las imágenes juegan un papel importante en su página de destino. Aumentan el compromiso y dividen el texto de su página. 

5. Cree llamadas a la acción (CTA) impactantes

Puede ser la diferencia entre alguien que dé el siguiente paso y alguien que regrese a los resultados de la búsqueda.

6. Integrar señales de confianza

Su página de destino es una oportunidad para venderse a los clientes potenciales. Quiere mostrarles por qué su producto o servicio es el mejor.

7.Haz que responda a los dispositivos móviles

Las personas no verán su página de destino únicamente en computadoras de escritorio.

8. Mantenga los formularios breves

Muchas empresas incluirán formularios en sus páginas de destino para capturar información de su audiencia.

¡Esperamos poder ayudar a su empresa a alcanzar nuevas alturas!

Los usuarios de Internet experimentados no tienen tiempo para averiguar si eres digno de confianza. Basándose solo en el diseño de la página de destino, lo determinarán instantáneamente.

Diseño de landing pages: su última primera impresión

Como todas las demás iniciativas de marketing en línea, las páginas de destino tienen un gran trabajo que realizar y solo una fracción de segundo para hacerlo.

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Con más de 10 años de experiencia, puede confiar en nuestro conocimiento y experiencia para impulsar el éxito de su negocio.

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