Sus Landing pages juegan un papel fundamental en sus esfuerzos de marketing y publicidad. Con servicios profesionales de diseño de páginas de destino, puede maximizar el impacto de estas páginas.
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Antes de profundizar en los detalles sobre las páginas de destino, cubramos rápidamente los conceptos básicos de PPC. PPC es una estrategia de publicidad paga que le permite llegar a clientes potenciales valiosos que están interesados en su negocio. Estos anuncios aparecen en la parte superior de los resultados de búsqueda, encima de los listados orgánicos.
Para ilustrar esto aún más, también puede pensar en las páginas de destino en términos de continuidad. Sin una landing page, los clientes potenciales que hicieron clic en el anuncio en busca de más información sobre su servicio de pasear perros terminarán en su página de inicio.
Esto ya es demasiado esfuerzo para la mayoría de las personas y da como resultado tasas de conversión muy bajas.
Cuando un cliente potencial hace clic en su anuncio, puede dirigirlo a esta página especializada en lugar de a su página de inicio. Inmediatamente reciben información, precios, etc.
Hacer un solo cambio en su página de inicio afecta a todos los que acceden a ella, por lo que incluso si aumenta la tasa de conversión para un grupo demográfico específico, puede verse afectado negativamente la tasa de conversión para otros grupos demográficos.
El precio de una página de destino, así como un diseño de página de destino personalizado, varía. El precio de una sola página de destino se ve afectado por la cantidad de contenido, pruebas, desarrollo y optimización que incluye.
Una página de aterrizaje de PPC simple puede no costar mucho, mientras que una página de aterrizaje de redes sociales compleja con efectos especiales o fuertes llamadas a la acción puede requerir una mayor inversión.
Los 2 tipos de páginas de destino:
Páginas de destino de PPC
Estas páginas de destino son los cierres de acuerdos de sus anuncios en línea o campañas de PPC.
Páginas de aterrizaje de redes sociales
Estas páginas de destino están diseñadas para volverse virales en comunidades en línea, como Twitter o Facebook.
Hay muchos elementos que querrá incluir en su página de destino para obtener los mejores resultados. Veamos ocho elementos clave que tienen un impacto en su página de destino.
Los usuarios de Internet experimentados no tienen tiempo para averiguar si eres digno de confianza. Basándose solo en el diseño de la página de destino, lo determinarán instantáneamente.
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